¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Cueva secreta de los uchihas

Ir abajo 
+6
mexajuan2
traller
Sasuke Uchiha
naruto2
Neji2
catrield2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Minor2
Kimimaro
Kimimaro
Minor2


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:42 am

el susanoo
Volver arriba Ir abajo
http://foronarutominor.forosactivos.net/
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:45 am

sisi puede ser pero el es kage y yo cap anbu savemos manejar bien el chakra
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:42 am

bueno gane xq aca son la 1:12 y ya pasaron los 3 dias asi que me decalro ganador
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:50 pm

creo que si ganaste -.

ahora tenes que pelear con migo empesa vos.
Volver arriba Ir abajo
traller
black-sasuke taka
black-sasuke taka
traller


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:40 pm

oigan se me ocurrio algo como minor nos esta ayudando con el gifs de la espada de susanno, entonces como esa espada es para el susanno fase 2, para que sea justo aki les dejo el gifs para la espada de susanno fase 1 por que no seria justo que nada mas catrield y yo tengamos a susanno fase 2 con la espada que nos esta asiendo minor asi que, que les parece Cueva secreta de los uchihas - Página 4 111uh5e
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:59 pm

pero traller no te preocupes que con el tiempo van a conseguir el susanoo fase 2 y su espada y defensa.

pero es una buena idea asi de paso pones la espada del susanoo fase 1
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:48 am

dale cuando vos quieras empesamos la pelea

el susanoo nivel uno tendria q ser como lo usa sasuke en el manga q solo usa una parte de su cuerpo y solo el esqueleto por ej en la pelea de danzou que esta pasando ahora solo saca un solo braso del susanoo
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:16 am

jejeje perdi por no responder pero lo que pasa es que estaba de viaje pero quisiera intentarlo otra vez

catriel quisiera volver a pelear por el susanoo
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:01 am

espera estabas de viaje?

entonses la pelea sige no fue ausencia por no tener ganas fue por estar de viaje asique segui la pelea naruto.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:44 pm

entonses seguis vos naruto_007
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:43 am

bueno entonces cuando lanzas el raiton uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Haku0311 para aparecer al lado tuyo y impactarte con Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2nscscx y me alejo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:41 am

pero estas usando un jutsu de escape mas de dos veses hosea no pasaron 5 turnos para que puedas usar un jutsu de escape asi que tu turno se anula
Volver arriba Ir abajo
traller
black-sasuke taka
black-sasuke taka
traller


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:33 am

catrield me puedo poner el triple mangekyou sharingan Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2uy4op2 lo hize yo
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:15 am

ok entonces como estoy bajo tierra uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 33p8peb para convertir la parte donde estoy en lodo y el lodo no conduce la electricidad luego salto y uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Opy1rb dandote y luego cuando no ves uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Haku0311 (en modo de atake) para aparecer detras tuyo y atacarte con Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2nscscx
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:09 am

cuando mis otros clones ven que viene el fuego uno de ellos usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Opy1rb para q se anulen y cuando aparases atras mio mis otros dos clones te agarran de las manos antes que uses el chidori y yo me doy buelta y uso el Cueva secreta de los uchihas - Página 4 1ys9bn dandote directamente a vos y mandandote a volar pero como seguro el susanoo te protege el clon que estaba con migo electrocutando el piso antes, usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Espadasdeviento1qm en vos cuando estas volando por los aires devido al ataque anterior y te impacta justo cortandote todo xq el susanoo no te puede defender de los dos ataques
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:09 pm

cuando salgo volando despues del oodama rasengan que me protegi uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Tornado8st protegiendome del viento luego lanzo Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2q1b8gm y me oculto a cargar chakra
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:45 am

devido a tu ataque de viento tu bomba de humo no sirve y cuando te queres esconder te veo enseguida y 2 de mis clones usan el Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Katon3 y gracias a tu ataque se intensifica increiblemente y es tan grande que es imposible de esquivar eso te da directamente y cuando caea al piso otro clon usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 4 1zm1j6b en vos derrotandote finalmente
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:09 am

como ya pasaron 5 turnos uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2yw7psm y le das al muñeco y cuando me lanzas el raiton uso mi Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Qx5lxl y te ataco con Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Kfalsaoscuridadni8 dandote directamente ya que es inblokeable y gano yo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:25 am

che mira que no podes usar el jutsu de sustitucion, recien pasaron 2 turnos te quedan otros 3 hasi que tu ataque queda anulado
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:16 am

ok cuando lanzas el katon desato el poder de mi Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Qx5lxl y uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Wik4eo para apagar el fuego y luego enseguida uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Tornado8st y detengo el raiton y con el poder de mi biju uso Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Kfalsaoscuridadni8 dandote directamente ya que es inblokeable y gano yo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:01 am

bue 1ro no me anda la pag nose xq no me anda no puedo pegar las imagenes
y 2do mañana me voy buelvo el 4

aviso para no perder la pelea feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:03 am

ok no hay problema yo tambien voy a estar ausente asi que se pospone la pelea hasta el 4 de enero ok??
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:13 am

esta durando mucho esta pelea -.
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:34 pm

es que mexajuan no responde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:29 am

bueno al ver que empesas con tus ataques mis clones asumen una posicion de defensa para defenderme y cuando usas tu ataque de raiton dos de mis clones saltan y lo reciven por mi lo que me da tiempo a liberar a mi Cueva secreta de los uchihas - Página 4 2sae1hc y dos de mis clones te rodean y te sujetan con el poder de mi biyu ya que vos sacaste al tuyo y con la recarga de chakra que me dio uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 4 1ys9bnen vos y cuando salis volando uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Opy1rb en vos quemandote y mis dos clones buelven a defenderme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva secreta de los uchihas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva secreta de los uchihas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes :: Centro De Reuniones Del Clan Uchiha.-
Cambiar a: