¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Cueva secreta de los uchihas

Ir abajo 
+6
mexajuan2
traller
Sasuke Uchiha
naruto2
Neji2
catrield2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:14 am

cuando usas el oodama rasengan mi Cueva secreta de los uchihas - Página 5 463sasukesusanobyfutonr me protege y me protejo del fuego con Cueva secreta de los uchihas - Página 5 10ygs1t luego uso Cueva secreta de los uchihas - Página 5 13zvdra atravesando tus clones y dandote a ti y me aljo a cargar chacra
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:12 am

uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Espadasdeviento1qm para anular tu ataque y atacarte cortandote todo y mientras estas distraido mis clones usan el Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Kakashibo4 para esconderse en la tierra y yo uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Tornado8st alrededor mio para protegerme de tus futuros ataques
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:37 am

ok como te envuelves en el viento te uso Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Opy1rb y quedas envuelto en llamas y luego hago Cueva secreta de los uchihas - Página 5 33p8peb para que los clones que estaban en la tierra queden atrapados y les uso Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Opy1rb y los destruyo.. tu quedas rostizado y gano yo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:09 am

cuano el fuego se disipa ves que sale una mano gigante que te agarra
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Gaara67 asi y sali del ataque de fuego facilmente usando mi Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Gaara57 cuando te agarra la mano enseguida te pega contra el piso y te trae asia mi y con la otra mano te uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 2vtrwb7 para mandarte a volar
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:40 am

ahora uso Cueva secreta de los uchihas - Página 5 2yw7psm y salgo detras tuyo dandote con Cueva secreta de los uchihas - Página 5 246ugsy y lo aumento con Cueva secreta de los uchihas - Página 5 13zvdra y te corto por la mitad (creo que gane)
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:57 am

uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Nisemonokegarj4 para que creas que estoy erido y casi muerto entonses bajas la guardia y no te das cuenta que aparesco atras tuyo y te agarro con mi Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Gaara67 y te golpeo contra un par de piedras y te traigo asia mi y con la otra mano uso el
Cueva secreta de los uchihas - Página 5 2vtrwb7Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Moz-screenshot-20Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Moz-screenshot-19 para mandarte a volar
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:23 am

perdon pere te hizo o no te hizo daño mi atake
porque eso de que apareces medio muerto en el genjutsu es por algo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am

es un genjutsu que parese que estoy muerto pero no lo estoy es para que vos creas que si seria un jutsu de escape mas
Volver arriba Ir abajo
naruto_007original
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:49 am

que rabia hackearon todo y cuando estabamos en lo mejor de todo el foro
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:07 am

jajajaja si la verdad que si
Volver arriba Ir abajo
Minor
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:56 am

juan me consigue mi contraseña
Volver arriba Ir abajo
naruto_007original
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:54 am

deberiamos decirle a traller ya que veo que es el unico admin que sigue además mexajuan no es admin
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:56 am

yo nada mas puse recuperar contraseña
Volver arriba Ir abajo
naruto_007original
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:03 am

si
pero como a mi me habian hecho admin no puedo recuperarla porque dice que tiene seguridad o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva secreta de los uchihas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva secreta de los uchihas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes :: Centro De Reuniones Del Clan Uchiha.-
Cambiar a: