¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Cueva secreta de los uchihas

Ir abajo 
+6
mexajuan2
traller
Sasuke Uchiha
naruto2
Neji2
catrield2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:50 pm

OK yo sigo escondido cargando chakra
Volver arriba Ir abajo
maclon3
sasuke-malo
sasuke-malo
maclon3


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:54 pm

jaja traller es mi sensei y el quiere el mayenkiu el doble de fuerte y yo soy el de la aldea del sonido traller es lider de taca Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
maclon3
sasuke-malo
sasuke-malo
maclon3


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:56 pm

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 36464649
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:04 am

entonses salimos todos y no reagrupamos fuera del bosque y dos de mis clones asen el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Opy1rb para prender fuego el bosque con vos dentro
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:08 am

cuando haces el fuego yo uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Wik4eo aa mi alrededor y no me quemas y al que se apaga el fuego yo uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Haku0311 para aparecer dtras tuyo y atakarte con Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Opy1rb destruyendo tus clones y quemandote
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:13 am

no te creas xq yo y mi otro clon estabamos vigilando asi que mi clon contrarresta tu ataque con un Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Opy1rb y mientra estas ocupado con el fuego yo voy x el costado y uso el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2vtrwb7 en vos y si intentas esquivar el rasengan el fuego te quema y viseversa
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:32 am

lo que pasa es que atakan un Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2yw7psm y como tu estas detras tu clon te quema y tu lo destruyas con tu rasengan y cuando estas herido en el piso te atako con Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2nscscx
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:46 am

pero no me quemo xq el ataque de fuego se anula con el tuyo asi q no me quemo
mis otros 2 clon es usan el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Kakashibo4 para aggarrate las piernas y que no te pùedas mover y yo uso un Cueva secreta de los uchihas - Página 3 1ys9bn para acabarte
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:13 am

entonces llego la hora de usar Cueva secreta de los uchihas - Página 3 463sasukesusanobyfutonr y me protejo de tu atake luego uso mi Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2vtrwb7 dandote directamente
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:58 am

entonses llego la hora de que yo tambien use el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 463sasukesusanobyfutonr para protegerme de tu ataque y escape y me reuno con mis 3 clones a unos metros de vos no muy lejos ni muy serca y dos de ellos usan uno el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Opy1rb y el otro el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Tornado8st para combinarlos creando asi un gran torbelino de fuego y embiarlo contra vos
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:07 am

entonces yo uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Dotondoryuuheki8dw pero lo hago en estilo de bola y me encierro (como gaara) y cargo chakra
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:21 am

uno de mis clones usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2nscscx para haser pedasos tu def de piedra mientra que otro te disttrae atacandote con un Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Katon3 y yo y mi otro clon nos dividimos
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:25 am

cuando oigo tu chidori salgo y tu te quedas ataskado en la piedra y el katon lo contrarresto con Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Wik4eo
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:32 am

como dije eso era una distraccion gracias a esa agua q creaste para protegerte uso el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 J6smco y como el agua esta serca tuyo casi alado el dragon te da de lleno pero con tu susanoo me imagino q mucho daño no te hiso asi que sin darte respiro mi clon usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Kakashibo4 para salir de abajo tuyo y usar el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2vtrwb7 en vos
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:37 am

como dijiste con mi susanoo no me haces daño y tu rasengan lo contrarrestro con otro Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2vtrwb7 pero aumentado con el chakra de mi Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Qx5lxl destruyendo tu clon
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:40 am

mientras destruis mi clon el otro se livera de las rocas y usa el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 1zm1j6b para electrocutarte mientras que el otro que queda se junta con migo para protegerme mientras yo cargo chakra
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:44 am

uso mi Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Tornado8st para protegerme de los rayos luego uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Opy1rb destruyendo tu clon y me alejo a cargar chakra
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:59 am

entonses al ver que usas el jutsu de fuego mi clon te arroja Cueva secreta de los uchihas - Página 3 8vvlza atada con Cueva secreta de los uchihas - Página 3 259k5qd y en ellos Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Dwwfq y como estas ocupado con tu ataque nolo podes evitar con esto te enrredo y hago explotar los papeles explocivos como tenes el susanoo me imagino que seguis intacto pero igual estas atado asi que aprobecho y te arrojo una Cueva secreta de los uchihas - Página 3 3584a3q para envenenarte y de eso tu susanno no te puede salvar
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:04 am

jejeje pero cuando me atas uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2yw7psm y el veneno se lo lanzas al muñeco uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Kakashibo41 y entierro a tu clon y le pego un Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Dwwfq en la frente me alejo y lo hago explotar luego te veo y sonrio (jejeje)
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:07 am

jajaj esto se esta ponuendo bueno XD pero me tengo que poner mas serie parese que me acostumbre mucho a luchar con mi sharingan asi q volvamos a la antigua escuela uso otra ves el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 2ibyb601 para crear 4 clones mas de los cuales 3 usan el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Espadasdeviento1qm en tu direccion

poray tarde en contestar es xq me voy a bañar esperame
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:09 am

uso Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Kakashibo41 para quedarme bajo tierra mientras tu atake y salgo luego cargo chakra

OFF: ok , una pregunta que hora es en tu pais??
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:44 am

cuando mi clon y yo vemos que te metes bajo tierra usamos el Cueva secreta de los uchihas - Página 3 1zm1j6b por debajo de la tierra para electrocutarte

off: soy de argentina y aca son la 1:15
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:52 am

Naruto si llegas a ser el ganador la pelea se pospone hasta que consigas el magnekyu ya que para el susano lo nesesitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Minor2
Kimimaro
Kimimaro
Minor2


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:32 am

Y tambien tienen que considerar todo el chakra que consume
Volver arriba Ir abajo
http://foronarutominor.forosactivos.net/
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:41 am

que consume que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva secreta de los uchihas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva secreta de los uchihas   Cueva secreta de los uchihas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva secreta de los uchihas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes :: Centro De Reuniones Del Clan Uchiha.-
Cambiar a: