| Entrenamiento para los gennin de la arena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neji2 Gaara kazekage
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 29 Localización : Avellaneeda
| Tema: Entrenamiento para los gennin de la arena Mar Ene 05, 2010 1:43 am | |
| voy a entrenar a los que quieran de la arena para que aprendan a pelear un pco mas y eso | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Mar Ene 05, 2010 9:05 pm | |
| entrename!! asi puedo pasar el examen GENIN | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 29 Localización : Avellaneeda
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Mar Ene 05, 2010 9:09 pm | |
| bueno esta bien...empiezo yo creo el y te ataco de frente para ver q hacer(estamos en la aldea de la arena en un lugar grande) | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Mar Ene 05, 2010 9:15 pm | |
| el chidori lo salto,y cuando quedo en el aire y vos atras mio,te ataco con | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 6:11 am | |
| me cubro con las manos cruzadas,y no me qemo mucho porque tu katon es muy debil,y vos te sorprendes porq no me hizo daño,corro hacia vos y te pego en el estomago,te lanzo al aire y te hago | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 6:27 am | |
| caigo al piso,herido,pero no tanto,con sangre,cuando vos crees q estoy muerto,te lanzo una en la cara,vos la esquivas,me levanto,y te atrape!!,y con la somvra te revoleo hacia una roca,y ahi me qedo sin chakra y me pongo a cargar | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 7:06 am | |
| muy bien!!,eso fue bueno,me lograste chocar contra una pared de una roca,pero no me rindo,cuando tas cargando chakra,te lanzo esto (esquivalo,sino vas a morir),y luego me escondo en un lugar cerca tuyo | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 8:04 pm | |
| lo esquivo como puedo pero no te puedo encontrar !! hago 7 clones(porfavor dejame usar este jutsu como clones)y los envio parta buscarte,y cargo chakra | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 8:08 pm | |
| ok,cuando estas cargando chakra.hago ya que yo estaba escondido abajo de la tierra,como kakashi contra naruto y sakura shippuden,luego te saco de la tierra,y vos pensas"uff me saco que bueno",pero no,te revoleo hacia el aire y te hago | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Jue Ene 07, 2010 8:11 pm | |
| caigo casi destruido al piso,con sangre,y heridas,y digo me rindo,no tengo ningun jutsu mas porque NADIE ME LOS AGREGA,ademas sos bueno | |
|
| |
Gaara Naruto kaji
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 29 Localización : No Se Tirado Por Ahi.
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena Lun Sep 13, 2010 4:16 am | |
| Yo soy el kazekage nuevo,cualquier cosa preguntenme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena | |
| |
|
| |
| Entrenamiento para los gennin de la arena | |
|