¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Entrenamiento para los gennin de la arena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:43 am

voy a entrenar a los que quieran de la arena para que aprendan a pelear un pco mas y eso
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:05 pm

entrename!! asi puedo pasar el examen GENIN
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:09 pm

bueno esta bien...empiezo yo

creo elEntrenamiento para los gennin de la arena Chidoriab4 y te ataco de frente para ver q hacer(estamos en la aldea de la arena en un lugar grande)
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:15 pm

el chidori lo salto,y cuando quedo en el aire y vos atras mio,te ataco conEntrenamiento para los gennin de la arena Zmb9js
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:11 am

me cubro con las manos cruzadas,y no me qemo mucho porque tu katon es muy debil,y vos te sorprendes porq no me hizo daño,corro hacia vos y te pego en el estomago,te lanzo al aire y te hagoEntrenamiento para los gennin de la arena 24x06cw
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:27 am

caigo al piso,herido,pero no tanto,con sangre,cuando vos crees q estoy muerto,te lanzo unaEntrenamiento para los gennin de la arena Swsayfen la cara,vos la esquivas,me levanto,y Entrenamiento para los gennin de la arena 207syh2te atrape!!,y con la somvra te revoleo hacia una roca,y ahi me qedo sin chakra y me pongo a cargar
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:06 am

muy bien!!,eso fue bueno,me lograste chocar contra una pared de una roca,pero no me rindo,cuando tas cargando chakra,te lanzo estoEntrenamiento para los gennin de la arena 1zyx8pt(esquivalo,sino vas a morir),y luego me escondo en un lugar cerca tuyo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:04 pm

lo esquivo como puedo pero no te puedo encontrar Shocked!!
hago Entrenamiento para los gennin de la arena Narutorendan8gt 7 clones(porfavor dejame usar este jutsu como clones)y los envio parta buscarte,y cargo chakra
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:08 pm

ok,cuando estas cargando chakra.hagoEntrenamiento para los gennin de la arena Xb00m1ya que yo estaba escondido abajo de la tierra,como kakashi contra naruto y sakura shippuden,luego te saco de la tierra,y vos pensas"uff me saco que bueno",pero no,te revoleo hacia el aire y te hago Entrenamiento para los gennin de la arena 2zxphqp
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:11 pm

caigo casi destruido al piso,con sangre,y heridas,y digo me rindo,no tengo ningun jutsu mas porque NADIE ME LOS AGREGA,ademas sos bueno
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:16 am

Yo soy el kazekage nuevo,cualquier cosa preguntenme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para los gennin de la arena Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para los gennin de la arena   Entrenamiento para los gennin de la arena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para los gennin de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para gennin
» para comenzar mi examen a gennin
» jutsus gennin para mi examen
» mis jutsus para examen gennin
» peticion de jutsus para examen gennin xP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aldeas :: Aldea de La Arena-
Cambiar a: