¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 entrenamiento

Ir abajo 
+2
naruto_ilya97
traller
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
traller
black-sasuke taka
black-sasuke taka
traller


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/10/2009

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:58 am

me dejaste distraido despues uso mi velocidad entrenamiento - Página 3 Ao57bs aparezco atras de ti y te uso entrenamiento - Página 3 2rx9pc8
Volver arriba Ir abajo
maclon3
sasuke-malo
sasuke-malo
maclon3


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2009

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:10 am

corro lo mas duro que pueda y te ago entrenamiento - Página 3 28lx47p despues te ago mi entrenamiento - Página 3 34xq97m despues me escondo a cargar chakra
Volver arriba Ir abajo
traller
black-sasuke taka
black-sasuke taka
traller


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/10/2009

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:20 am

me defiendo con entrenamiento - Página 3 1o96h2 despues te uso el chidori entrenamiento - Página 3 W888xs
Volver arriba Ir abajo
maclon3
sasuke-malo
sasuke-malo
maclon3


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2009

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:28 am

despues salgo corro lo mas que puedo me pongo adelante tuyo y te ago el jutsu sexy y como estas distraido ago mi entrenamiento - Página 3 34xq97m despues te ago mi entrenamiento - Página 3 28lx47p
Volver arriba Ir abajo
maclon3
sasuke-malo
sasuke-malo
maclon3


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/12/2009

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:38 am

no funciona por que activo el sharingan entrenamiento - Página 3 Es47pk y predigo tus movimientos y los veo muy lento y despues dejo en mi lugar un entrenamiento - Página 3 Inqzuu despues cuando estas distraido explota el sello sales volando y aparesco atras de ti con un kunai asi entrenamiento - Página 3 2hd8g1i y te digo haz aprobado ya tienes el sharingan un aspa
Volver arriba Ir abajo
naruto_007original
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010

entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:53 am

traller como continuamos si me hackearon la cuenta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» entrenamiento
» mi entrenamiento del rasengan
» pelea de entrenamiento
» entrenamiento con el chidori
» entrenamiento de mi chidori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes :: Centro De Reuniones Del Clan Uchiha.-
Cambiar a: