¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Juego de Ninjas en facebook!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:40 am

les kiero presentar por si no lo conosen algunos, yo lo juego hace bastante,hace mucho no me conecto,pero la verdad es un juegazo

NINJA SAGA

se trata sobre naruto,al principio te elejis tu pelo(hay de muchos personajes de naruto) y la ropa(hay masomenos 4 pero tan piolas)
podes ser hombre o mujer,despues le pones nombre y podes hacer misiones de disttintos rangos(de A hasta E),podes pelear contra tus amigos,comprar todo tipo de jutsus,podes tener mascota(nuevo),subis de nivel etc esta re bueno

yo soy nivel 7 casi 8 soy bastante bueno por mi lvl
aca va la pagina https://apps.facebook.com/ninjasaga/ primero haganse una cuenta de face si no tienen y desp a jugar!!!!
pruebenlo es casi de roll XD,esta re peola


NEJI
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:44 am

yo tambn lo juego pero hasta ahora soy lv 6
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:16 am

y q te parecio?? esta bastante safable
Volver arriba Ir abajo
naruto2
Raikage
Raikage
naruto2


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : perdido

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:18 am

pos si esta bueno el juego
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:24 am

se jeje
Volver arriba Ir abajo
traller
black-sasuke taka
black-sasuke taka
traller


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:57 am

yo tambien lo juego soy lv8 ya casi soy lv9, soy elemento fuego, y tengo 2 jutsus nuevos el refresh (rank 2) es tipo agua y me cuara todas las vidas cuesta 1700 monedas de oro, y el jutsu ave de fuego eso es que ago poses de mano y me transformo algo paracido como un fenix osea ave de fuego
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:43 am

yo solo puedo tener elemento trueno los demas nose porq no puedo,soy lvl8 y sos sasuke
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:35 am

che yo empese a jugar soy lvl 3 pero nadie de mis conosidos juega asi q pasen sus face asi los agrego el mio el juan donatiello creo q estoy yo solo no existe nadie mas con ese nombre cualquier duda preguntenme
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:55 am

ahi te agrego kapo
Volver arriba Ir abajo
Minor2
Kimimaro
Kimimaro
Minor2


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:10 am

Ya estoy yo tambien Minor Solano Nv7
Volver arriba Ir abajo
http://foronarutominor.forosactivos.net/
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:54 pm

yo empese todo de nuevo soy lvl 4 pero eleji el elemento fuego y trueno para tener porque antes tenia el elemento tipo aire y tipo trueno,tenia 7 lvl,ahora4,y me llamo itachi

face: Guidito Annibali
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Ninjas en facebook!! Empty
MensajeTema: Re: Juego de Ninjas en facebook!!   Juego de Ninjas en facebook!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Ninjas en facebook!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas Ninjas
» Armas Ninjas
» Reglas De Juego.
» mis armas ninjas
» mis armas ninjas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: