¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:13 am

mi examen please XD Surprised
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:32 am

ok te lo tomo yo ahora me van a poner mis 15 jutsus de kze y puedo ser tu sensei...
por ahora lo q tnes q hacer es postear este foro en 2 foros mas con un total de 200 personas,explicando como se juega,todo completo,entendes?¿ y despues te lo tomo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:39 am

Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:14 am

el primero esta bien,hace el otro y te tomo el examen
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:22 am

che,no escribis mas nada,no haces el examen

ah y otra cosas les quiero decir q el examen se lo tomo yo,ok? no hay problema'?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:10 pm

aca va el segundo
mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Hola-y-les-presento-t309

no me pude conectar porq no tenia internet,ahora si empecemos
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:24 pm

los foros estan bien,pero no ce si vamos a poder pelear porque no le pregunte a nadie,igual vos empeza
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:30 pm

ok empiezo


creo 5 clonesmi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Narutorendan8gt q te rodean,pero no te atacan,entonces te lanzo 5 shurikens(1 shuriken por cada clon)
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:50 pm

ese jutsu no se puede porq son clones pero solo para hacer el naruto rendan,pero no importa

hago

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Neji62 y vuelo tus clones y los destruyo ya q estabamos a dos metros de distancia,vos caes cuando te hago el ataque y te hago mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Konoharepuuwb4 ya q estas en el piso
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:17 am

me golpeo contra alguna pared o roca,me levanto con un poco de dolor y te hago mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) 207syh2 estamos a 6 o 7 metros creo y te atrapo
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:22 am

esquivo facilmente tu sombra saltandola hago mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) 2hnvt6v
aparesco arriba de la roca eesa donde estabas vos q te chocaste y caigo hacia vos con mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Dpycl1
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:25 am

te esquivo el rasengan corriendo cuando lo ve caer desde arriba de la roca,cuando vos caes con el rasengan,chocas contra el piso y te tiro 4 shurikens mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Swsayf para clavartelas en tu cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:03 am

como caigo con el rasengan choco contra el piso cuando veo tus kunay activo mi mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Minineji078dj2 y veo lanzadolas justo cuando las tiras como tengo la rre vista, te esquivo las shurikens,las salto y te hago
mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) 16jlms5 dañandote mucho...no creo q apruebes con eso preguntale algun moderador y el te dira
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 26
Localización : en mi casa

mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:41 am

uuff lo vuelvo a intentar mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) Empty
MensajeTema: Re: mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)   mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi examen gennin(me lo toma neji,ya q lo conosco y es de mi aldea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen gennin.
» mi examen gennin!!!!!
» mi examen gennin!!!!!
» EXAMEN DE GENNIN
» quiero mi examen de gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Examenes :: Examen Genin-
Cambiar a: