¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD

2 participantes
AutorMensaje
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi

Cantidad de envíos : 63

me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Empty
MensajeTema: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:52 pm

quiero pelear porque estoy re envoladito xD
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:11 pm

yo te desafio qeres,vos pone las reglas y empesamos
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:18 am

bueno empieso

estamos en el bosque afuera de konoha,yo te veo venir y te desafio
pego un salto y te hago el me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Zmb9js,cuando me los esquivas,te atrapo con el me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Narutorendan8gt,y cuando caes,te tiro un kunay con un explosivo,me voy corriendo y lo activo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:42 pm

bueno como vos dijiste esquivo tus katones,cuando me atacas con el shishii rendan te lo esquivo con me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD 2hnvt6v,y luego aparezco atras tuyo y te hago el me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD 2h83g1w
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:24 am

me doy vuelta , tapo el katon con mis manos(casi muero) estoy erido,pero...
te tiro 4 me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Swsayf y cuando te las tiro,corro rapidamente,aparezco atras tuyo y te clavo una kunayme animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD 8vvlza
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:30 am

desaparesco,asi te clavas las shurikens y la kunay en tu cuerpo,sangras bastante, aparesco en frente tuyo y te hago me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD 16jlms5,dejandote tirado en el piso sin q puedas aser nada ya q estas kemado por el katon,y sangrando por tus shuroikens clabadas
Kakashi
Shikamaru
Shikamaru
Kakashi

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:37 am

acepto la derrota...osea me levanto pero me kaigo,y vos tenes q trasladarme a la aldea mia para q me curen,igual la pase bienm
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:43 am

ahi te llevo xD y si keres veo si te dan los jutsus de tu clna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD   me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD I_icon_minitime

me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD
Página 1 de 1.