| me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi Shikamaru
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Sáb Nov 28, 2009 10:52 pm | |
| quiero pelear porque estoy re envoladito xD | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 29 Localización : Avellaneeda
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Sáb Nov 28, 2009 11:11 pm | |
| yo te desafio qeres,vos pone las reglas y empesamos | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 27 Localización : en mi casa
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Lun Nov 30, 2009 3:18 am | |
| bueno empieso estamos en el bosque afuera de konoha,yo te veo venir y te desafio pego un salto y te hago el ,cuando me los esquivas,te atrapo con el ,y cuando caes,te tiro un kunay con un explosivo,me voy corriendo y lo activo | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Edad : 29 Localización : Avellaneeda
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Lun Nov 30, 2009 6:42 pm | |
| bueno como vos dijiste esquivo tus katones,cuando me atacas con el shishii rendan te lo esquivo con ,y luego aparezco atras tuyo y te hago el | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Mar Dic 01, 2009 2:24 am | |
| me doy vuelta , tapo el katon con mis manos(casi muero) estoy erido,pero... te tiro 4 y cuando te las tiro,corro rapidamente,aparezco atras tuyo y te clavo una kunay | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Miér Dic 09, 2009 1:30 am | |
| desaparesco,asi te clavas las shurikens y la kunay en tu cuerpo,sangras bastante, aparesco en frente tuyo y te hago ,dejandote tirado en el piso sin q puedas aser nada ya q estas kemado por el katon,y sangrando por tus shuroikens clabadas | |
|
| |
Kakashi Shikamaru
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Jue Dic 10, 2009 3:37 am | |
| acepto la derrota...osea me levanto pero me kaigo,y vos tenes q trasladarme a la aldea mia para q me curen,igual la pase bienm | |
|
| |
Neji2 Gaara kazekage
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD Vie Dic 11, 2009 1:43 am | |
| ahi te llevo xD y si keres veo si te dan los jutsus de tu clna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD | |
| |
|
| |
| me animo a pelear contrga a alguien pese a mi rango XD | |
|