¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)

Ir abajo 
+5
pablo
chaderi2
mexajuan2
catrield2
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:52 pm

oks pero como dijiste vos,estamos a gran distancia y tu kunai me va tardar en llegar ^^ lo esquivo y Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Wik4eo creo un lago y cargo chacra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
pablo
Suigetsu
Suigetsu
pablo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:00 pm

OFF: es un ataque o solo creas el lago
Volver arriba Ir abajo
pablo
Suigetsu
Suigetsu
pablo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:34 pm

como no recibo respuesta me lo tomare como que crea un lago asi que utilizo el agua para utilizar Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 15suitonsuiryuudannojutsuzabuz ya que parece que a pensado en mi para el combate despues para asegurarme que algun golpe le da utilizo Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Zmb9js hacia todos los puntos que tenia para esquivar el ataque y espero a sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:14 am

jeje,esperava eso ^^ asique ya saves que los sellos del dragon de agua son muchos y lentos ^^ asique uso Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Ajuohf me das tiempo ^^(recorda que el lago esta en frente mio,^^ acordate que tire el lago acia ti ^^ y no no fue un ataque pero te aogas bajo el agua ^^)bueno mi electricidad choca con tu dragon ^^ y te cagas electrocutando ^^ no,no me pongas escusas ^^ chocamos el dragon con mi chidori asique tu dragon se desvanese y la electrisidad te agarra ^^ a tu casa,estas todo electrocutado y me pongo a cargar chacra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:20 am

catrield encargate de la pelea
Volver arriba Ir abajo
pablo
Suigetsu
Suigetsu
pablo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:38 pm

alfinal que paso con la pelea por que nose cuantos dias se puede estar sin escribir
Volver arriba Ir abajo
leon
Kidoumaru
Kidoumaru
leon


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : Aldea del Sonido

Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:37 am

Hola a todos los users de Fullnaruto , les queria comentar que e comenzado a hacer un foro para la renovacion de este , ya que el otro no arranco bien.
Todos los users que eran admin y moderadores segiran en sus puestos con sus personajes y jutsus ets.
El foro esta en construccion...
Ago esto ya que JK no termina de hacer el foro que dijo que iva a hacer y ya se tardo vastante.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)   Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Valle del Fin (leer las reglas x favor)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reglas De Los Jutsus
» Reglas de Kages
» Reglas De Juego.
» Reglas Para Afiliar
» REGLAS PARA LA ALDEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Valle Del Fin-
Cambiar a: