¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 quien quiere una pelea contra mi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:17 am

dale ichiraku peleemos
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:22 am

Yo, comienzo.
Activo quien quiere una pelea contra mi? Minineji078dj2 . Luego uso quien quiere una pelea contra mi? Raikyuu paralizandote y mientras estas en ese estado uso quien quiere una pelea contra mi? Dpycl1
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:30 am

cuando vos me tiras el ataqe paralizador, yo hago esto quien quiere una pelea contra mi? Neji62 asi revota el poder paralizador de q me tiras,por lo cual el rasengan no me lo haces,activo mi quien quiere una pelea contra mi? Minineji078dj2
y te tiro quien quiere una pelea contra mi? 33esinp para distraerte,me voy atras tuyo corriendo y te hago el en tu espaldaquien quiere una pelea contra mi? Dpycl1
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:33 am

A pesar que el ataque paralizador no te da, el rasengan lo continuo haciendo, por lo tanto te impacto ya que no tenes otra oposcicion. Yo me voy hacia atras y activo quien quiere una pelea contra mi? Eu4rbr la primera fase.
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:52 am

eskibo tu rasengan y como tengo el byakugan activado te ataco dañando tu chakraquien quiere una pelea contra mi? Gifs_neji_31
y ahi te pego una quien quiere una pelea contra mi? Dwwfq en la espalda y me voy corriendo a un arbol,a ver la explosion
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:59 am

una regla es aceptar el ataque del contrario por ejemplo vos me tiras una kunay y algun atque mas y yo acepto q me dolio o q me diste justo
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:15 am

Tu ataque me impacta, pero cuando me pegas el papel en la espalda me doy cuenta de tu intencion, ya que otro objetivo no podrias tener, asi que utilizo quien quiere una pelea contra mi? Neji62 para sacarmelo de ensima. Luego, dañado por el ataque anterior, me voy hacia atras y activo quien quiere una pelea contra mi? Eu4rbr y tras esto utilizo quien quiere una pelea contra mi? 2q1b8gm seguido de quien quiere una pelea contra mi? Dqt5vp sin que me veas
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:41 pm

acordate q yo dije q me fui corriendo a un arbol asi q no me pegaste,cuando vos me tiras el chidori yo hago quien quiere una pelea contra mi? Dotondorokugaeshimo1 para protegerme,l
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:27 pm

Lamento decirte que el chidori (Raiton) le gana a tu muro (Doton, espero ser claro en lo que digo, osea, que el raiton le gana al doton) asi que te impacto directamente y salis volando, yo me voy para atras y activo quien quiere una pelea contra mi? Pbqt0 la segunda fase. Luego mientras estas tirado en el suelo tiro un quien quiere una pelea contra mi? Dwwfq con quien quiere una pelea contra mi? 8vvlza dandonte, ya que estas en el suelo. Si no tenes una oposcicion buena creo que gane
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:32 pm

cuando yo caigo al suelo vos me activas el explosivo pero yo alejo el explosivo con quien quiere una pelea contra mi? Neji62 entonces el papel sale bolando ,mientras sale el papel a cualkier parte yo te tiro unaquien quiere una pelea contra mi? 33esinp para distraerte,e aparecer corriendo atras tuyo y te quien quiere una pelea contra mi? Raikyuu asi no podes moverte,en ese entonces como no te podes mover te hago el quien quiere una pelea contra mi? Dpycl1.fue buena mi jugada
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:46 am

Como usas la rotacion para alejar el papel si estas tirado? Igual te la dejo pasar Razz
Utilizo
quien quiere una pelea contra mi? Zankuuhasq9 contra tu arma, dirigiendola hacia vos y obligandote a volver hacia atras, luego lanzo quien quiere una pelea contra mi? 2q1b8gm y sin que veas utilizo quien quiere una pelea contra mi? 1hbc5s, mi ataque mas poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:50 am

como ya se q me bas a atacar con un ataque lo primero q hago es defenderme con mi quien quiere una pelea contra mi? 34yd0dj entonces como veras el katon tambien sierve como defensa entonces,el ataque q vos me haces choca con mi katon y se hce una super explosion o algo asi What a Face
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:31 am

Suspect No podes detener el chidori mas poderoso con un katon nivel 1, ese ataque no es valido
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:36 am

me canse de pelear
abandono...como shikamaru contra temari
nadie puede ganar esta pelea porq no hay reglas
Volver arriba Ir abajo
Karin
juugo
juugo
Karin


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:49 am

Ok, gano entonces
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:53 am

cuando sea yo chuunin te vuelvo a desafiar dale asi somos parejos

igual juge bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien quiere una pelea contra mi? Empty
MensajeTema: Re: quien quiere una pelea contra mi?   quien quiere una pelea contra mi? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien quiere una pelea contra mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me pelea
» quien se apunta pa una pelea....
» Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI
» pelea de entrenamiento
» Pelea para el 3º kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Valle Del Fin-
Cambiar a: