| RASENGAN Lv2 | |
|
+6Minor2 Rinnegan mexajuan2 Karin pablo star2 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
star2 Naruto Ermitaño
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 28 Localización : No se XD
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 5:47 am | |
| bueno....empiezo usando para paralizarte y luego uso | |
|
| |
Yondaime Yondaime
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 27
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 6:08 am | |
| all ver eese atake tan lento uso mi para devolvertelo y uso una y entonces no ves nada cuando sientes el rayo y quedas paralizado entonces despejo con mi y como estas paralizado uso un gran destruyendo tu pecho atravesandote y tu quedando muy herido | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 6:19 am | |
| al ver tu atake usoo , alli dentro uso y luego aparesco atras tullo uso y luego para dejarte inmovil y te dejo dejandote gravemente dañado | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 6:31 am | |
| al usar tu atake de la arena doy un salto y te veo apareciendo en el suelo y al ver que lanzas el kunai uso para que choquen y te lanzo un a donde estabas reforzado con un para que sea mas grande asi quemar toda el area en que estabas tu y un poco mas para que no puedas escapar y estas botado te lanzo 4 y uso una para que no beas nada mas encima estas quemado y sientes que se te entierran los shurikens y quedas muy herido y uso un inmediatamente despues de los shurikens para seguirlos y llegar dieractemente a ti impactandote el pecho quedando destruyendotelo | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 6:50 am | |
| no todavia no as terminado ... al ver tu katonn al segundo uso y luego creo clones para defenderme de tus atakes y hay al recibur el chidori me alejo y uso y luego lanzo con ( en tu direccion y haci hacerte bastante daño para mi proximo turno | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:06 am | |
| lanze 8 kunais explosivas | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:08 am | |
| bueno al venir la arena uso un con todas mis fuerzas al suelo para mantenerme bastante tiempo en el aire como para que pase la ola y caigo en la arena y al ver que bienen los kunais les lanzo para hacerlos chocar y que exploten en el medio y entonces por todo el humo corro y aparesco atras de ti con un y al final cuando caes uso mi con mucha fuerza y te destruyo | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:14 am | |
| veo venir tu taijutsu y uso me levanto y uso para irme lejos tuyo y al ver tu rasengan uso provocando una fuerte onda explosiva y tras el humo uso para que caigas y alli al estar tu en el suelo voy corriendo y te dejo 8 alrededor del cuerpo para que salgas volando muy lastimado | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:20 am | |
| pero esa tecnica solo es en el suelo entonces al aserlo uso mi hacia el suelo para elevarme asta que pase el efecto y al benir a ponerme los sellos bes que no estoy y corro sin que te des cuenta tras de ti y te ago un gran impactandote la esplada atravesandote el corazon y para hasegurarme que estes muerto salto y ago un gran por todo el area que te rodeaba osea no tienes como escapar y te quemas y yo gano la batalla ya que quedas muerto | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:26 am | |
| | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:28 am | |
| al ver venir tu chidori uso y tambine lo uso para cubrirme del katon y al cer q tu atake a terminado creo10 4 que van con migo a mi lado para defenderme 2 que te rodean 1 te tira una y luego el otro t tira una y los otros 3 te hacen y al estar rodeado sin salida caes al suelo y para asegurarme de q mueres te clavo 5 y digo ''he ganado'' | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:33 am | |
| y tu turno queda invalido porque no has cargado chakra y an pasado mas de 5 turnos entonces como estas botado uso mi en tu pecho dejandote muy herido ya qu estabas botado y yse un oyo en la arena por el impacto a tu pecho luego uso un quemandote gravemente mas de lo que estas y ago un matandote definitivamente y me pongo a cargar chakra | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:40 am | |
| mmmm..... bueno cargo un poko de chakra suficiente para dos jutsus uso que es suficiente para los dos primeros asi que luego d tus dos atakes se a devilitado mucho haci que cargo chakra antes del chidori y luego lanzo mi y con el poko de chakra que me keda uso para imovilizarte al instante lanzarte2 y asi al quedar imovilizado por los golpes me oculto y cargo chakra y digo ''es un combate duro...eres un fuerte oponente xD'' | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:46 am | |
| yo digo '' a mi tambien me parecese fuerte '' y luego kuando lanzas el rayo uso mi para devolvertelo y mientras te distraes con el rayo esquivandolo no te das cuenta de que estoy detras de ti con un y te impacto fuertemente destruyendo tu pecho por el corazon atravesandote y no tuviste tiempo para cubrirte porque en ese momento tu estabas esquibando el rayo y yo te impacto y quedas muy mal caes al piso y mientras caes ago un en todo tu cuerpo fue uno con mucha fuerza y te dejo 8 y me alejo y lo ago explotar quedando muy mal tu y yo cargo chakra y gane | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 7:52 am | |
| digo ''bueno esto se esta poniendo bueno'' ya carge todo mi chakra y antes de todo cuando termine de cargarlo utilizo cubro todo el lugar de arena retrasando tu movimiento y luego uzo para cubrirme de tus atakes luego habro un poko suficiente para utilizar con y cubrir todos los lugares donde puedes llegar a estar y alli utilizo para disparar y ensender todos lo shilos y quemarte ademas de hacerte muchisimo daño con las explosiones | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:00 am | |
| bueno al usar tu ola yo ago lo mismo que antes ose uso mi al suelo y me elevo asi que al elevarme veo que estas asiendo la bola asi que uso mi para quemarte y detener tu atake y luego avanzo por la arena con un y serca tuyo tiro una bomba de humo para que no veas nada entonces tiro 1 y seguirlo para dirijirme asia a ti y cuando te veo salto y desde el aire sin que te des cuenta ny que te cubras uso mi chidori impactandote la cabeza matandote inmediatamente y pongo 10 al rededor tuyo y me alejo cargo chakra y los exploto dejandote enterrado en la tierra con la presion de la arena mueres y gano | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:09 am | |
| buen ohago lo mismo y luego para los ultimos atakes dentro cargo mas chakra y la refuerso por los explosivos luego salgo por atras y uso para dejarte inmovil y al estar tu haci uso mi con mucho chakra que lo incremento en el rasengan en el segundo del impacto haciendo muy fuerte osea que al usar mas chakra incremento su fuerza y al impactarlo rompo mi ataud de arena y sales volando muy lejos y mientras te lanzo con + para incrementar su velocidad pero antes de tirarla concentro mi chakra en la cunai y en el explosivo y al estallar con el hilo logro quemar todo el lugarva en la pared que ti imactas y al terminar el fuego el hilo se rompe y tu caes desmayado por el impacto y yo me voy a algun lado (serca) a cargar chakra | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:15 am | |
| BUENO AL VER QUE ASES LA BOLA DE ARENA YO INMEDIATAMENTESALTO Y TE VEO APARECIENDO EN LA TIERRA ENTONCES COMO NO ATRAPAS NADA HACES EL RASENGAN A NADA ENTONCES MIENTRAS ASIAS EL RASENGAN YO ESTABA DETRAS DE TI CON UN AHORA SI QUE NO LA PODIAS ESQUIVAR PORQUE NO SABIAS QUE ESTABA ATRAS TUYO ENTONCES TE IMPACTO Y CAES DESMAYADO PORQUE FUE EN EL CORAZON Y LUEGO TE AGO UN QUEMANDOTE Y SALTO Y COMO ESTAS DESMAYADO TE AGO UN EN TI Y AHI MUERES AHORA SI DEFINITIBAMENTE GANO Y ME ALEJO CARGANDO CHAKRA Y YA GANE | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:17 am | |
| JEJE DESDE LAS 9:15 QUE ESTAMOS PELEANDO AUNQUE YA GANE XD | |
|
| |
Yondaime Yondaime
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:25 am | |
| FUISTE UN GRAN RIVAL AMIGO ME PROVOCASTE MUCHOS PROBLEMAS PERO YA LOS SOLUCIONE ADIOS Y BUENA SUERTE CON TU OTRO CONTRINCANTE | |
|
| |
naruto-kun Katekage.
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:39 am | |
| no todavia no termine (esque se me recalento la compu) yo siento la presensia tuya y digo ''hm...esto aun no akaba hasta que uno caiga '' asi que uso para irme atras tuyo y te uso y mientras tu caes me pongo debajo y uso diciendote '' este estu finnnnnnnn'' y te atravieso con el rasengan y te lanzo una lluvia de y cuando caes te pateo xD | |
|
| |
Minor2 Kimimaro
Cantidad de envíos : 465 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 30 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 8:11 pm | |
| no le vas a ganar a un kage tan rapido asi que deja de decir que ya ganaste | |
|
| |
mexajuan2 Obito
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 Jue Dic 17, 2009 9:21 pm | |
| che poobre yondaime entre que esta peliando contra un kage no le andan la mitad de los jutsus arreglenselos pobre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RASENGAN Lv2 | |
| |
|
| |
| RASENGAN Lv2 | |
|