¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Examen chunnin para el futuro 2ºKaze

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:22 pm

ExAmEnn!!^^
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:38 pm

tienes que esperar un tiempo 3 dias
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:23 pm

Pasaron los 3º dias.. estoy listo ^^ empieso¿
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:52 pm

primero publica este foro en 2 foros con mas de 200 usarios registados y despues empieza la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:07 am

Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:58 am

estaria buerno empezar mi examen con mi amigo rock lee.. https://fullnarutov3.forosactivos.net/examen-chunin-f6/mi-examen-t297.htm y que lo agamos juntos y ezo.. como en la serie????
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:28 am

dije 200 usarios registrados dragon roll z no tiene esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:18 am

de a dos?
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:33 am

supongo que lo hago solo XD wiii!
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:22 am

primero quiero los foros.
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:38 am

Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:57 am

el exam, me lo toma el master of marionetts o algo azi no ?? o voz?
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:15 am

solo los moderadores y admin pueden tomar examenes. y con ese link son 2 te falta 1 mas.
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:21 am

Citación :
"primero publica este foro en 2 foros con mas de 200 usarios registados y despues empieza la pelea"
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:24 am

a ok perdon pense que eran 3 empesa atakando.
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:55 pm

cuando estasmos a dos metros...te tiro una kunai y agas lo que agas, sea esquievarla o no .. salto y te ago el Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Zmb9js tirandote 6 bolas de fuego a la direccion que estes.. arriva tuyo , en tus piernas caveza, torax...
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:57 am

lo que no te diste cuenta es que activo mi Examen chunnin para el futuro 2ºKaze 65ts92 veo hacer tus movimientos y uso Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Kakashibo41 para ir por abajo dela tierra sin que me dañe tu atake y aparesco atras tuyo pero a una distancia considerable copio tu atake y te ago en tu espalda Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Zmb9js cosa de que no te puedas esquivarlo ya que estas en el aire y llene todo el lugar de bolas de fuego en todas direcciones
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:36 am

en el aire ago Examen chunnin para el futuro 2ºKaze 2ed7ci8 para impulsarme, y esquivarte todo,el dragon esta diriguido a vos. y en unos segundos te golpean y moris XD cheers
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:39 am

con el sharingan veo la invocacion uso Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Wjgsbt para desaparecer y que el dragon choque al piso aparesco atras tuyo y te impacto un Examen chunnin para el futuro 2ºKaze 66g0sp.

pensas que voy a morir tan rapido?
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:41 pm

NO XD, Antes del rasengan,cometiste el error de aparecer detras mio, mi perrito PAKKUN!Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Th_KibaAkamaru SALE DE MI CAPUCHA SALTANDO HACIA ATRAS, Y TE MUERDE LA CARA, CASI AL MISMO TIEMPO me volteo de una patada rapida y te ago Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Shishi%20rendan y estras tan confundido que no podes esquivar mi taijuts
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:32 am

yo a todo esto veo venir tu perro logra morderme muy poco uso rapidamente Examen chunnin para el futuro 2ºKaze 2yw7psm para dejarte un tronco y que tu perro muerda eso mientras vos le pegas a tu perro y al tronco y te digo Aprobado pero me duele la cara ya que tu perro me atako =( xD
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:59 am

Loo.. logree.. si gracias !!^^

que ize en especial para poder aprovar.. tus examenes, en si son dificiles y rigurozos.. los estuve viendo.. entonces..m?.. el reto era pegarte supongo... Que bueno!
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:27 am

claro y tomarme por sorpresa no como otros que te atakan con todo inventando cosas y pelean muy basico y ensima al reprobarlos me insultan :S
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:34 am

gracias por el consejo a los dos
lo voy a tener en cuenta para cuando haga el examen chunnin
Volver arriba Ir abajo
Jaros-sama
Gaara Malo!
Gaara Malo!
Jaros-sama


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:39 am

Jajaja,, si los vi XD jaj gara.. no te enojes con mi aldea.. y gracias!..


PD: cuantos jutsus puedp??'

https://fullnarutov3.forosactivos.net/pedidos-de-jutsus-f18/ahhmm-quieroo-t126.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen chunnin para el futuro 2ºKaze Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin para el futuro 2ºKaze   Examen chunnin para el futuro 2ºKaze I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen chunnin para el futuro 2ºKaze
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EXAMEN CHUNNIN
» Mi Examen Chunnin !!
» quiero mi examen chunnin
» peticion de mi examen chunnin
» YA STOY LISTO!! tomenme el examen de chunnin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Examenes :: Examen Chunin-
Cambiar a: