¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 pido mi examen chunin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:28 am

como dise el titulo quiero mi examen chunin
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:29 am

bueno empieza
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:32 am

empieso usando pido mi examen chunin Tajukagebusnhinnj9br para crear 5 clones 2 me defienden adelante 2 atras y el otro te ataca con mi pido mi examen chunin Dpycl1
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:39 am

veo venir a tu clo haci q le lanzo una pido mi examen chunin 8vvlza luego te hago pido mi examen chunin 2e52ute
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:45 am

uso dos de mis clones para que recivan tu ataque y que uno de mis clones use el pido mi examen chunin Kakashibo4 para salir de abajo tuyo y usar el pido mi examen chunin Dpycl1 en vos mientras que el otro me proteje y yo activo mi pido mi examen chunin 29f2dg4
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:11 am

salto a un arbol sin q me dañes y de ahi te hago el pido mi examen chunin 2e52ute a ti a tus clones dañondote
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:58 am

gracias a mi pido mi examen chunin 29f2dg4 veo tu movimiento y uso mi pido mi examen chunin 2q1b8gm para esconderme y desde ahi usar mi pido mi examen chunin Tajukagebusnhinnj9br para crear 4 clones que salen hasia vos con pido mi examen chunin Dpycl1 y yo me quedo dentro del humo
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:15 am

hago 4 pido mi examen chunin 2ibyb601 q se pelean con tus clones y como estas en el humo no ves venir una pido mi examen chunin 8vvlza q te da gravemente en la pierna
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:31 am

pensaste que estaba en el humo pero no havia nadie yo use mi pido mi examen chunin Kakashibo4 para escapar y apareser atras tuyo y usar mi pido mi examen chunin Katonrp5del que no podes escapar porque te agarre y con mi pido mi examen chunin 29f2dg4 vi que seas vos y no un clon
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:38 am

te olvidastes de mis demas clones q te viene a atacar con pido mi examen chunin V67ny9 mientras yo me voy hacio otro lado
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:43 am

tenes rason pero como me imagine que te hivas a librar de mi trampa en el ultimo momento te pegue un pido mi examen chunin Dwwfq en tu espalda y losgro esquivar tu taijutsu gracias a mi pido mi examen chunin 29f2dg4 y creo pido mi examen chunin Tajukagebusnhinnj9br 4 clones que pelean contra tus clones mientras yo ago explotar el papel explocivo que te pegue dejandote gravemente erido
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:51 am

pido mi examen chunin 2yw7psm y yo salgo detras tuyo y te hago pido mi examen chunin N1attu q no te da tiempo para esquivar
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:58 am

esas piñas me impactan pero mientras doy bueltas en el aire uso mi pido mi examen chunin Tajukagebusnhinnj9br para crear 4 clones que me atajan para que no impacte contra el suelo esos cuatro clones se separan para rodiarte y atacarte con taijutsu simple mientras yo voy directo a vos con mi pido mi examen chunin Dpycl1
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:09 am

tiro un pido mi examen chunin 2q1b8gm mientras ahi hago dos pido mi examen chunin 2ibyb601 luego yo escapo y como no me puedes ver aparezco detras tuyo y no te das cuenta de q mis dos clones te agarra de las piernas pido mi examen chunin Kakashibo41 y te hago el pido mi examen chunin 2ljs02v jejeje xd espero q no te duela mucho saliendo disparado........
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:12 am

eso me uele mucho pido mi examen chunin Icon_sad pero me deja a la distancia exacta para aserte el pido mi examen chunin Katongb1 y darte justo sin que puedas escapar
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:15 am

cierto asi q hago pido mi examen chunin Kakashibo41 q luego salto encima de un arbol:

Y te digo:

APROBASTES mañana te pongo tu banda xq admin me lo tiene q dar espero q comprendas
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:16 am

muchas gracias disfrute peliar con vos y quedate tranqui que te comprendo
Volver arriba Ir abajo
star2
Naruto Ermitaño
Naruto Ermitaño
star2


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : No se XD

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:18 am

ok y lamento haberte echo ese jutsu jeje..
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:49 am

perdon por abrir el post pero maxajuan no te preocupes yo te pongo la banda ya que yo tengo esa pagina. ahora lo cierro de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido mi examen chunin Empty
MensajeTema: Re: pido mi examen chunin   pido mi examen chunin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido mi examen chunin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Chunin
» Examen Chunin
» Pedido examen chunin :)
» Quiero Mi examen Chunin
» Si podria ser quiero mi examen chunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Examenes :: Examen Chunin-
Cambiar a: