¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Reto a Sasuke

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shikamaru-Nara
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : abajo de un arbol viendo las nubes

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:17 pm

Bueno me voi a sentar mientras espero a sasuke si no viene no es mi problema pero va a parecer gallina ya que es del sonido y io de la hoja y las aldeas son rivales
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Kiba
Kiba
sasuke


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:23 pm

VEAMOS QUIEN ES EL COBARDE COMIENZA TU
Volver arriba Ir abajo
Minor2
Kimimaro
Kimimaro
Minor2


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:36 pm

Empieza tu porque no esta shikamaru
Volver arriba Ir abajo
http://foronarutominor.forosactivos.net/
Shikamaru-Nara
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : abajo de un arbol viendo las nubes

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:07 am

NO te preocupes io comenzare bueno me paro del piso y corro hacia el y l lanzo Reto a Sasuke Swsayf5 para notar como es para esquivar para estudiarlo
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Kiba
Kiba
sasuke


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:22 am

uso mi Reto a Sasuke Zankuuhasq9 para devolvertelo y como estas concentrado en esquivarlo corro hacia a ti y atras de ti uso mi Reto a Sasuke Tsuuga7cu sin que lo puedas esquivar ya que fue muy rapido y para dejarte gravemente herido y cuando estas botado salto y te ago Reto a Sasuke Zmb9js quemandote gravemente y ganando xd
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru-Nara
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : abajo de un arbol viendo las nubes

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:48 am

Se ve que t gusta gastar chakra a ver ya que me devolvistes las shurikens veo que ya venias atras mio solo salto hacia arriba y dejando que las shuriken vayan hacia atras lo cual quiere decir a donde tu estas. Bueno como esquive creo que me vas atacar con el katon housenka bueno como soy un punto fancil en el aire creoReto a Sasuke Tajukagebusnhinnj9br 4 uno de ellos me empuja mientras dos de ellos se queman quedando solo 3 bueno ya caidos en tierra hago Reto a Sasuke Dotondorokugaeshimo1 esto en la parte detras mia y adelante y los 3 clones que quedan que me cubra uno arriba mio y los otros a los extremos que quedaron libres mientras yo me pongo a pensar
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Kiba
Kiba
sasuke


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:51 am

uso mi Reto a Sasuke Zmb9js para quemarte a ti y a tus clones asi que quedas quemdo a menos que la esquives ya que si la esquivas voy yo con un Reto a Sasuke Tsuuga7cu
ya que no te das cuenta porque estas recien saliendo del humo de tus
clones entonces paf te impacto y cuando estas botado uso mi Reto a Sasuke Zmb9js para quemarte y me escondo cargando chakra
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru-Nara
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : abajo de un arbol viendo las nubes

Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:32 am

Mira primero el katon hausenka son proyectiles de fuego ademas no dijistes si estabas arribas o adelante mio pero lo tomo que estabas arriba de nosotros una vez que quemas al clon de arriba salto a un lado osea esquivo una de tus llamas mientras que las otras caen por ahi, ya que lo esquivastes vienes hacia mi de arriba con el gatsuga haces como sobra hacia abajo aprovecho que bienes bajando tu sombra se va haciendo mas grande asi que utilizo mi Reto a Sasuke Rrmgs0 estas atrapado tu otro katon no se pudo completar ya que t atrape bueno voy a hacerte Reto a Sasuke 207syh2 t estoy estrangulando muy fuertemente hasta que te quedes sin aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Reto a Sasuke   Reto a Sasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reto a sasuke uchiha(aldea de a hoja) por su sharingan
» Quiero a SAsuke!
» reto a minor
» TE RETO LEON!!
» quiero el golpe de leon de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Dojo De Lee-
Cambiar a: