¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:27 am

dale pelea neji,,te animas
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:32 am

bueno dale empieso

estamos en un lugar sin nada con bastante arena porq es tu aldea claro xD

estamos a 3 metros,apunto de pelear...

yo te lanzo 3 shurikens,para q vos te distraigas,luegoBatalla contra el exiliado de la arena: NEJI 2hnvt6v ,aparesco arriba de un arbol,te tiro un kunay con un explosivo,asi vos lo podes eskivar(si no lo eskivas moris),cuando vos te corres para atras para eskivar mi ataque,caigo con todo y te aplico una super patada en la cara asi tipo dragonball,y te chocas contra una roca y bue ahi se rompe la roca y se hace una explosion dee humo...como veras no te hice nada,solo estamos en calentamiento ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:31 am

bueno...como vos me pegas la re patada,se ve humo,me levanto,me seco la sangre aunque me qeda un pco en el labio,y estoy con heridas por las rocas ya q vos me tiraste,pero eso no quiere decir q perdi,ya q como hay humo,vos no ves y yo hago Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 1622z4josea me re enfado,y te ataco con una super velocidad hacia vos ya q estoy asi en este estado,te pego en el pecho con mi super poder,y cuando estas por caer aparesco rapido atras tuyo y te hago Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 6y3brsmandandote basatante lejos,y qedas contra una roca clavado ahi,y yo me rio ^^
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:59 am

me mandas al joraca,te dejo pasar este ataque pero me keda la re energia....

me logro safar de la roca en donde me clave y me agarro el braso porq me duele y tengo sangre en bastantes partes del cuerpo,estoy un poco devil,,,cargo chakra,logro hacer Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 2hnvt6v y pararme a 3 metros tuyo,pego un salto hacia arriva y caigo con mucha velocidad hacia vos con Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 2vcgbb7
y logro hacer ese taijutusu,y te dejo tirado,cuando estas ahi porq ya se te fue el poder del clan kaji, y te hago esto Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Gifs_neji_31 y te dejo erido
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:55 am

cuando venis a maxima velocidad,te eskivo de casualidad por muy poco,osea qeda todo invalidado y vos te aces mierda contra el suelo q es de arena y tierra,y te qedas enkajado,entonces agarro y te pongo una kunay con un explosivo en el culito,ya q qedas pata pa arriva y con Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Dwwfq,me voy corriendo y lo activo asi causa la re explosion,haciendo movver la arena,y la tierra por lo cual vos qdas en un poso tirado,ya q la explosion es fuerte,y se hace tipo un mini crater,cuando se hace eso,te veo en el poso tirado,y te tiro Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Zmb9js en el poso donde estas vos tirado y sale todo fuego porq el fuego rebota por las paredes del poso

Razz
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:19 am

exploto es verdad,pero cuando estoy en el pozo grande,hago el Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Neji62,para despejas el katon,estoy medio erido,cargo chakra me recupero(jadeo ha ha ha) salgo del pozo, y como salgo re fuerte estoy en el aire por un momento,y me tiro para caer arriba tuyo,cuando caigo,desato toda mi furia y saco el bijuu Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 11uaqlc,y caigo al lado tuyo con el biju,y te pego con una cola,cuando salis medio para atras porq te pege con mi cola q es bastante larga,cuando te intentas poner derecho,te hago Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Dpycl1 y te lo pego en el cuerpo estrellandote contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:59 am

cuando me tiras,(yo tambien estoy erido y con sangre)hago Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI 2z9b2n9 y me transformo lleno de chakra entonces cuando vos me tiras tu super rasengan con el biju,yo hago[img][img][ img]https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/34yd0dj.gif[/img[/img][/img],entonces chocamos nuestros poderes,y causamos la rrre explosion y caemos tirados con sangre y heridas,con la ropa destruida,al piso,y yo escupo sangre cuando caigo ya q vos me pegaste con el kekenkai de neji en los 64 puntos de chakra
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:05 am

el ataque q hize es un katon
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Naruto kaji
Naruto kaji
Gaara


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 29
Localización : No Se Tirado Por Ahi.

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:14 am

eh neji!!!!

ya fue lo de la pelea...

sabias q jarosama se fue de la aldea de el entonces podemos pelear para ser el kage de la aldea de la arena,dale?
Volver arriba Ir abajo
Neji2
Gaara kazekage
Gaara kazekage
Neji2


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Avellaneeda

Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:20 am

cuando chocamos,caemos,yo me levanto ya q tenia el biiju(ahora no) estoy echo caca,con sangre , heridas y roturas,pero ganeee! ¿creo?

y con respecto a lo de la pelea estoy de acuerdo me encantaria pelear!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI   Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla contra el exiliado de la arena: NEJI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera tener a neji shippuden de personaje y que se llame neji kazekage
» batalla a muerte
» feliz cumpleaños neji!!!!!!!!!!!!!!!!
» RETO A NEJI A PELEAR
» quiero sser neji,pero shippuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Valle Del Fin-
Cambiar a: