¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 quiero ser capitan anbu

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:03 am

quedamos asi el rayo me da pero no me lastima tanto por rasones ya explicadas pero de lo otro logro escapar y ago todo lo ya mensionado anteriormente
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:07 am

al ver las bolitas de fuego la contraarresto con quiero ser capitan anbu - Página 3 Zmb9js y el otro usa quiero ser capitan anbu - Página 3 Haku0311 (es en modo de atake y se puede usar ya que no lo uso para huir ni esquivar atakes solo lo use para atakar) aparecer atras tuyo y usarte quiero ser capitan anbu - Página 3 2elsdol
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:12 am

bueno pero tuclon al apareser atras mio mi clon lo ve y lo elimina facilmente con una quiero ser capitan anbu - Página 3 8vvlza y yo vos rapido asia vos con un quiero ser capitan anbu - Página 3 Chidoriab4
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:28 am

lo que no te diste cuenta es que ese no era un clon sino que era yo entonses al tener mi sharingan activaod veo venir tu kunay y tiro 1 quiero ser capitan anbu - Página 3 8vvlza para que choquen y otra quiero ser capitan anbu - Página 3 8vvlza para pegarle a tu clon mientras que veo que estas por atakar a mi clon con el chidori mi clon usa quiero ser capitan anbu - Página 3 Defensacorporal8tq para agarrarte la mano ya que tu chidori es basico y al ver que no te podes mover yo de atras te uso quiero ser capitan anbu - Página 3 Chidori9zw impactandote en la espalda dejandote totalmente herido.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:53 am

el tema es que nunca la tira la kunai asi que mi clon desaparese pero vos te quedas con una herida en la panza no es muy grave pero al alargarse mucho la pelea te va a resentir

bueno como tu clon me esta sosteniendo solo una mano con la otra tiro una quiero ser capitan anbu - Página 3 2q1b8gm para que no veas a quien le vas a pegar y adentro del humo forsejeo con tu clon y cuando golpeas a alguno te das cuenta q era tu clon asi que yo me alejo mucho y activo mi quiero ser capitan anbu - Página 3 Sharingan5 para terminar la pelea ya que me estoy quedando sin chakra y por mi sharingan dedusco que vos tambien
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:02 am

lo que no te diste cuenta es que con mi sharingan puedo ver el chakra y aunque tengas poco chakra mi clon no tiene por eso te pude dar a vos con mi chidori no fue tan fuerte ya que el estomago lo tengo un poco lastimado. pero te llevas un gran impacto en la espalda. imposible de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:08 pm

puede ser pero despues del impacto que lo unico q espificas q es por la espalda yo saco una quiero ser capitan anbu - Página 3 8vvlza y la uso como cuhillo clavandola en tu clon para q me suelte y pueda escapar tu clon desaparese y quedamos vos herido en el estomago y yo en el hombro y como ya me estoy quedando sin chakra me veo obligado a usar el primer nivel de esto quiero ser capitan anbu - Página 3 2sae1hc que me presta chakra y cura la herida de mi hombro gracias a la havilidad de recuperacion que tiene gracias a que me presta chakra activo mi quiero ser capitan anbu - Página 3 Sharingan5 y voy a atacarte rapidamente con mi quiero ser capitan anbu - Página 3 2usan7m te golpeo y salis volando e impactas contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 pm

al ver que largas la primera fase del biju tu nivel de chakra aumenta considerablemente entonses uso quiero ser capitan anbu - Página 3 Es0ldi para sanar mi herida al ver que venis a atakar el humo se empieza a desaparecer por tu velocidad pero con mi sharingan puedo verlo un poco mas lento entonses antes de que me atakes uso quiero ser capitan anbu - Página 3 Shurikenchidoridesombra para pegarte.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:31 pm

1ro estoquiero ser capitan anbu - Página 3 Es0ldi ni existe mostrame el cap dnd aparese xq o los vi todos y nunca aparesio asi q no cagen con estas cosas si las quieren poner en el foro xlomenos ponganlas en pedidos de armas xq ni ahi estan

asi que lo primero no te lo cuento y lo segundo cuando las veo venir las shuriken las esquivo facilmente y gracias a que es un dia soliado veo los hilos y los corto facilmente con mi braso tranformado que tengo y lo demas ya lo dije en mi turno
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:54 pm

fijate en pedido de armas que estan =).
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:55 pm

bueno esta bien pero mi turno es lo mismo asi que segui q vas vos
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:24 pm

al ver venir tu atake fijo la mirada en tu brazo y uso rapidamente quiero ser capitan anbu - Página 3 Haku0311 lo cual me hace desaparecer aparecer atras tuyo un poco alejado cuando aparesco alejado atras tuyo sigo fijando la mirada en tu brazo y rapidamente uso sin que te des cuenta quiero ser capitan anbu - Página 3 29lles8 quemandote el brazo ya que no saque la mirada de tu brazo y no te diste cuenta que habia aparecido atras tuyo. ( las shuriken las habia utilizado para distraerte por unos pocos segundos para que me des tiempo a escapar ya que tenes mucha velocidad con el poder del biju.)
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:30 pm

al ver q mi braso de arena se quema rapidamente lo desago para que no queme mi braso original entonses saco mi quiero ser capitan anbu - Página 3 316rzwj y uso mi quiero ser capitan anbu - Página 3 O6xuzq para atacarte
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:32 pm

al ver que se te esta quemando el brazo y veo que no surte efecto uso quiero ser capitan anbu - Página 3 2380905171_small_1

para cubrirme con el sin que me agas daño y atakandote con quiero ser capitan anbu - Página 3 Narutoshippuuden015newj
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:52 pm

al ver que sacas el susanoo me veo obligado a usar mi ultimo nivel quiero ser capitan anbu - Página 3 9blyes hosea saco mi unica colita quiero ser capitan anbu - Página 3 Icon_razz asi que las shurikens ni las siento y te ataco con un quiero ser capitan anbu - Página 3 15i0viwconvinado con un quiero ser capitan anbu - Página 3 Opy1rb para aserlo tamaño gigante
( para aclarar yo estoy en la cabeza del biyu como gaara en la pela contra naruto pero despierto ya que yo lo se controlar al biyu)
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:08 pm

al ver que tu atake esta por llegar uso el escudo de mi susano y saco quiero ser capitan anbu - Página 3 Niijv2 para aumentar el poder ya que tengo biju y susano primero te atako con quiero ser capitan anbu - Página 3 Nii24 luego de que choca y hace una explocion en ti.Despues de que explota el fuego y se disipa uso la espada del susano pegandote a vos que estas en la cabeza del biju.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:17 pm

bueno al ver que me tiras tu pelota de fuego me cubro de ella con la cola de mi biyu( acordate que mi biyu esta echo de arena x eso no le afecta tanto el fuego) y cuando la espada se aserca uso el quiero ser capitan anbu - Página 3 Magenkyusharingankakash para mandarla a otra dimencion antes que me pege despues de eso mi biyu embiste al susano y empiesa a darle golpes y te derriba de un coletaso
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:19 pm

al ver que estas pegandole a mi susano uso en tu cabeza quiero ser capitan anbu - Página 3 Nii24 osea pegandote a vos y no al biju y como nose si moriste o no ante la duda uso quiero ser capitan anbu - Página 3 Magenkyusharingankakash para absorver parte del biju y a ti por completo.

mientras que creo 100 quiero ser capitan anbu - Página 3 2ibyb601 que se dispersan por todos lados cosa de que no puedas verlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:37 pm

bueno al ver que tu ataque de fuego se dirige asia mi mi biyu me retracta para dentro y cambio la posision dnd estaba osea me meto adentro de el para protegerme y tus dos ataques le pegan en la cara lo que ase que se moleste mucho lo que use su quiero ser capitan anbu - Página 3 O6xuzq para todos lados con la parte de abahjo de su cuerpo matando a casi todos los clones que isiste y todo a la redonda y de lo enojado q esta empiesa a pegarle al susanoo sin parar asta que no resisistis mas y te asercas a tu limite
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:00 am

cuando le estas por pegar a mi susano-biju yo tengo mucha mas velocidad que vos y puedo anticipar todo entonses veo que me vas a comensar a pegar doy un salto muy alto y todos los clones que sobrevivieron. Aprox unos 30 usan quiero ser capitan anbu - Página 3 66g0sp para disparar en direcciones distintas a tu biju cosa de cortarlo y cortarte a vos que estas escondido adentro. mientras que yo estando en el aire espero a que corten todos los futones y si seguis con vida que lo dudo usarte quiero ser capitan anbu - Página 3 Odamarasengan multiplicando la potencia por el biju y el susano quedandome casi sin chakra.

si sobrevivis a eso que creo que es imposible veremos como seguir xD.
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:57 am

bueno todos esos impactos los recive mi biyu y caemos al suelo lo guardo y estoy tirado en el suelo como vos dijiste q te quedas casi sin chakra ya ni tenes para continuar usando el susanoo asi que lo dejas de usar y te asercas a verme tirado en el piso pero cuando te das cuenta ves que era un quiero ser capitan anbu - Página 3 2yw7psm y que yo estoy atras tuyo todo echo mierda xq los primero ataques de futon los resivi pero no mori grasias al biyu y ago un quiero ser capitan anbu - Página 3 Dpycl1(nivel dos loco pongame el nivel dos que ya me lo gane) y como no tenes chakra no te podes mover facilmente para esquivarlo
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:30 am

lo que no te diste cuenta es que cuando vi que caiste al piso me tome quiero ser capitan anbu - Página 3 15ydra9
al tomarme esa pocion recupero parte del chakra y me alejo bastante de
ese lugar y mande un clon como carnada al ver que usas tu rasengan
sobre mi clon mis otros 30 clones aprox. usan quiero ser capitan anbu - Página 3 Odamarasengan destruyendo todo por completo.

y yo desde lejos sonrio y caigo completamente destruido ya que tome 2 pociones y mi cuerpo apenas lo pudo resistir.

y te digo Aprobado Eres Capitan Anbu.

y rapidamente llamamos a los medicos de konoha para que nos curen Razz
Volver arriba Ir abajo
mexajuan2
Obito
Obito
mexajuan2


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:36 am

jajaja gracias

quedamos los 2 echos mierda XD YO MAS

despues te devuelvo la espada quiero ser capitan anbu - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:45 am

jajaja gracias sino dsp no voy a poder matar gente.

pone el ojo en W de wrande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser capitan anbu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quiero ser capitan anbu   quiero ser capitan anbu - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser capitan anbu
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mis nuevos jutsus anbu
» pido mi examen anbu
» quisiera ser....
» quiero......
» quiero a.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Examenes :: Examen Anbu-
Cambiar a: