¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:08 am

estos son..

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Raikirixdek0.th

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Kirin-1

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Cataboomzc9

aun me faltan unos.. pero mas tarde los posteo
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:12 am

entonses yo tengo que poner los que me cancelaron a mi???
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:14 am

chaderi ya tenes 20 jutsus y los sanin usan 18 jutsus creo. ensima te quieres agregar mas todabia¿? :S
Volver arriba Ir abajo
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:39 am

ok.. entonces no hay problema en ponermelos?
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:53 am

me las gane haciendo misiones ¬¬ y ademas los del clan no cuentan ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:20 am

nunca dije que conte los de el clan yo digo normales tenes 20 jutsus.
Volver arriba Ir abajo
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:16 am

entonses si se los puede poner... no opondras objecion...-?
Volver arriba Ir abajo
catrield2
Kakashi Sannin
Kakashi Sannin



Cantidad de envíos : 772
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 113
Localización : No Se TiRaDo PoR AhY

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:09 am

no, esta todo en regla lo unico chaderi y vos se tendran q sacar los jutsus de sus antiguas aldeas akatsuki y taka.
Volver arriba Ir abajo
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:16 am

oks.. pero nunca me dieron jutsus de akatsuki..y nunca perteneci a una aldea..XD asi q no hay problem...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) Empty
MensajeTema: Re: pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)   pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido estos jutsus pro la cancelacion de mis jutsus ( lo q se cancelaron del photobuket)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido estos jutsus
» pido los jutsus que quiero
» pido mis antiguos jutsus
» 5° VES Q PIDO MIS JUTSUS KAGE (!!!ESTOY HARTO!!!)
» Quiero estos Jutsus !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jutsus :: Pedidos De Jutsus-
Cambiar a: