¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aldeas y Organizaciones Llenas: Aldea de la hoja,Aldea de la arena,Akatsuki.Clanes llenos: Uchiha,Hyuga.

 

 quien se apunta pa una pelea....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:34 am

bueno... e estado aburrido..... con muchos trabajos.. pero esta semana me penzare dar un tiempo asi q... quien se apunta pa un conbate...?.... ( el q aya entrenado el raikiri y tenga el lvl 1 o 2 automaticamente subira a lvl 3) bamos... quiero romper algunos brazos-...... XD... o q me lo rompana mi...jaja
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:26 pm

mi viejo compañero...yo peleo ^^ pero intenta de no romperme los brasos porfis xD los nesesito pa los jutsus xD ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:45 am

geneal viejo.... hace meses q no tenia un duelo cn tigo...Xd... esto sera muy entretenido.... tu empiesas...
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:15 am

bueno activo mi quien se apunta pa una pelea.... Byakkugan1by1 y uso una buenaquien se apunta pa una pelea.... Lee05 y te veo con mi byacugan asique te pega ^^


Última edición por chaderi el Miér Nov 11, 2009 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:25 am

en el momento en q te lanzas a darme la patada ago.... quien se apunta pa una pelea.... 2z9b2n9 y antes d q yege tu patada te causas qmaduras de gravedad y retrocedes..... entonse ago... quien se apunta pa una pelea.... Kagebunshinnx5 20 clones...... 5 se qdan cn migo... 4 te rodean mientras piensas en algo q hacer para curarte.... 6 se esconden 4 nos protegen de emboscadas o algunos atakes... y 5 protegen a los bushin escondidos.... perfectamente aliniados...
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:44 am

bueno pero como no expecificaste cuantos metros asique digo que solo ise un pequeñito salto de unos 50 centimetros cuando me quemo asique como estamos hay nomas
Citación :
20 clones...... 5 se qdan cn migo... 4 te rodean mientras piensas en algo q hacer para curarte.... 6 se esconden 4 nos protegen de emboscadas o algunos atakes... y 5 protegen a los bushin escondidos.... perfectamente aliniados...
bua... isiste 20 y segun mis cuentas:5 se quedan con migo--5 +
4 te rodean mientras piensas en algo que hacer para curarte--4 +
6 se esconden--6 +
4 nos protegen de emboscadas o algunos atakes--4 +
5 protegen a bushins escondidos--5
igual a--24 clones ^^
pero isiste 20 ^^ tendria que restar 4 clones los cuales son:4 nos protegen de emboscadas o algunos atakes asique nadie protege a ndie y como no expecificamos el lugar donde estamos supongamos que estamos en el medio del decierto eso supongo ^^ asique los 6 que se van a esconder se esconden atras de los colones ^^ y como dijimos que no estamos lejos que mejor que aliviar la quemadura que con un poco de viento no??asiqeu uso quien se apunta pa una pelea.... Hiashi13 y como es el mayor nivel es muy grande ^^ y los ago mierda a los clones ^^ y a vos te tiro para atras y cuando caes yo ago quien se apunta pa una pelea.... Hakkerokujuuyonshouns7 te cierro algunos puntos de chacra ^^en conclucion te deje sin la pocivilidad de usar muchos jutsus en tu proximo turno o ninguno que sea de puro chacra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:04 am

jaja... en primera... tienes razon en los clones.. se me fue la mano...XD

en segunda... estamos en el balle del fin..XD hay no hay desiertos.... XD



no dijiste a q distancia estabamos uno del otro y de los clones tampoco.. asi q digo q estoy lejos del alcanze de tu kaiten como a noc 10 metros al = q mis clones...a 7 metros de ti....

al momento en q me atakas sucede quien se apunta pa una pelea.... 28hpnav..... antes de q acabes tus 64 puntos y te dieras cuenta d q era un remplazo...un clon hace....

quien se apunta pa una pelea.... 3rd11 directo a ti...... despues activo.. mi quien se apunta pa una pelea.... Magenkyusharingankakashpg7
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:47 am

ok pero yo dije 50 centimetros ^^ fijate bien,dice 50 centimetros ^^ y te pega el kaiten ^^ y tenes razon que estamos en el balle del fin por eso puse
estamos en el decierto eso creo
asique esta bien te golpea el kaiten y entras en mi shingshan ^^ y te pego y lo demas de tu turno no cuenta ^^ y cuando estas tirado en el piso porque con el impulso del 64 puntos uso quien se apunta pa una pelea.... 208gocz y te entierro//acordate de que no podes usar jutsus de chacra puros ni de mucho gaste ^^//uso quien se apunta pa una pelea.... Lee05 te enboco una super patada en la cara con tanta fuerza que salis de la tierra volando ^^ y uso quien se apunta pa una pelea.... Eu4rbr acompañado con un quien se apunta pa una pelea.... Dqt5vp que te atraviesa el pecho y terminamo ^^ creo que gane ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:03 am

jaja... bien.. pero esto no a terminado... usoquien se apunta pa una pelea.... 15ydra9despues mi chakra se repone ( no por completo)despues uso una tecnica del clan para reponerme.. usando... quien se apunta pa una pelea.... 2h3dlwh ...

-bien esto se pone muy interesante... andmito que baje la guardia las primeras veces pero tratare de q ya no suceda-...
OFF: Por no leer bien y leer a la carrera...XD

bien.... recapitulemos... estamos en un decierto "" no me qdan bushin y caresco del 15 % de mi chakra completo.... bien.... tengo activado mi sharingan... mmm bueno...
este sera mis mov...


estoy a 10 metros de ti... entonses ago 2 clones quien se apunta pa una pelea.... Kagebunshinnx5 q se qdan junto a mi a mas de 2 metros de c/u...

entonses un clon lanza quien se apunta pa una pelea.... 33esinp..... y el otro quien se apunta pa una pelea.... 3rd11 ( el katon yega antes... y te obliga a saltar) ..... en el momento en q saltas el funa shuriken te da en los brazos....
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:34 am

jajaja principiantes xD quien se apunta pa una pelea.... Icon_razz
pusiste que estavas con el sharingan activado pero en realidad te lo impedi ^^
si estamos a 10 metros y tengo el byakugan al maximo lv activo es ovbio que veo todo tal como muestra el gif quien se apunta pa una pelea.... Byakkugan1by1 veo completamente todo ^^ veo cuando viene el katon y el funna shuriken como no dijiste de que lado estan yo digo que el de la derecha es el que tira el funna shuriken y el de la izquierda es el del katon ^^ cuando veo que viene no salto como dijiste vos,si salto o no salto es problema mio ^^ lo que hago es una buelta carnero acia la derecha para que no me de el shuriken ^^ termino de dar la buelta y estoy agachado y vos no ves cuando lo esquivo asique estas seguro de que ganaste ^^ pero yo estoy al lado y quien se apunta pa una pelea.... 15ydra9 lo que me da mas chacra y uso quien se apunta pa una pelea.... Dqt5vp pegandote enlos brazos ^^ y quedan totalmente inutiles ^^ asique ya no podes usar jutsus y quedas tirado en el piso ^^ y me acerco caminando y te digo
-aunque no llegaste a tocarme fuiste buen adversaro ^^ toma quien se apunta pa una pelea.... Es0ldi//y te doy en la boca y ya podes mover los brasos y cuando te levantas yo me estoy llendo corriendo ya muy lejos de ti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:42 am

hey como te gane puedo tener el chidori ^^ es que lo tengo en el sello maldito ^^ y quiero tener sin poner el sello ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:27 am

jaja.... hijo.... segun tu como me desactivaste mi sharingan? (es pregunta no es turno)
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:35 am

jaja un sharingan no cambia nada pero fijate que despues de que te ago los 64 puntos ya te cage tu turno y el sharingan tambien ^^ fijate ^^ te cage todo el turno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
jk2
Itachi
Itachi
jk2


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 13/10/2009

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:07 am

bien... me salieron algunos comrpomisos por hay me temo q tendre a ausentarme.... ya se lo q pienzas q es un pretexto.. pero no.... si admito q no tenia salbatoria... no lei bien...XD... y ya me abia desacostumbrado a ese tipo de roll.... as q te pongan el raikiri lvl 1...... lo podras usar max 2 veses.. y con el sello 1 mas.... cuando me desocupe quisiera la revancha...XD... q dices....
Volver arriba Ir abajo
chaderi2
exiliado-organiz.especial
exiliado-organiz.especial
chaderi2


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 113
Localización : por hay

quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:47 am

ok,para mi que no te olvidaste porque yo deje esto de los rol y esta es mi primer pelea ase como de themugen ^^ eso fue una verdadera excusa ^^ y bueno le gane a un akatsuki con el doble de jutsus que yo ^^ soy el CHADERI de antes quien se apunta pa una pelea.... Icon_cheers tiemblen villanos quien se apunta pa una pelea.... Affraid cualquiera xD

bueno haora quiero que alguien me ponga el raikiri o el chidori ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





quien se apunta pa una pelea.... Empty
MensajeTema: Re: quien se apunta pa una pelea....   quien se apunta pa una pelea.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien se apunta pa una pelea....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me pelea
» quien quiere una pelea contra mi?
» pelea de entrenamiento
» pelea flashera
» Pelea para el 3º kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Combates :: Valle Del Fin-
Cambiar a: